
Natalia fue mi doula en mi embarazo. Siendo mi primer embarazo no sabía que esperar , pero todo eso fue cambiando desde los primeros 2 meses cuando conocí a Natalia que me acompaño e ayudó mucho a sentirme segura en mi proceso, y irme preparando para el gran día del parto!
Me lleno de buena información y me referío a clases de parto , que me ayudaron mucho a prepararme no solo físicamente pero también mentalmente. Es una persona muy dulce que te llena de positiva vibra y lindas palabras , agradezco haberme topado con ella en este nuevo capitulo de mi vida . También te ayudará con tu etapa de lactancia y sentirte segura de ti misma. La recomiendo a cualquier mamita nueva o experimentada como doula ya que aportará mucho a esta nueva adición de la familia . No solo fue mi doula si no ahora es una amiga. Gracias por formar parte de este hermoso y único progreso que se llama embarazo ♥️
Tuvimos una experiencia excelente con nuestra doula, Natalia. Somos padres primerizos y Natalia estuvo con nosotros en cada paso del camino para ayudarnos a aliviar nuestras ansiedades sobre el proceso de parto. Desde nuestra primera reunión, me sentí muy cómoda con Natalia; es muy profesional, atenta, compasiva, conocedora y con muchos recursos. Nos reunimos con Natalia en semanas específicas antes de mi fecha de parto, y ella explicó detalladamente cómo podría ser el proceso de nacimiento, lo cual me ayudó a entender lo que iba a experimentar. Siempre estuvo disponible durante mi embarazo cuando tenía preguntas o dudas, guiándome para tomar decisiones sobre mi plan de parto deseado. Natalia estuvo a nuestro lado durante las 14 horas de trabajo de parto. El apoyo que nos brindó me hizo sentir mucho más cómoda y segura en mi camino hacia la maternidad.
★★★★★
No se que fuera sido de mi sin el apoyo de Nati. En esta etapa fue tranquilidad , motivación , perseverancia y gran compañía cuando las fuerzas se agotan y la mente duda. Gracias por velar que mi parto fuera lo más parecido posible a lo que anhelaba y brindarme información al explicarme y educarme. Quiero agradecerte por cada detalle para sentirme especial en esta nueva madre que nació el día que di a luz a mi princesa y sentir tu presencia es de gran valor para vivir el proceso con intención... Gracias, gracias y muchas gracias por tu compromiso y dedicación.
¡Te queremos!
Antonella García




Daniela Campo

